miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sayonara babies!!

Tras largos meses de espera y planificación mediante conversaciones de Skype y reuniones en el parque de Ametzola con maese Del Val (mi worthy brother y anfitrión en el extranjero), ha llegado la hora de emprender el esperado viaje a Japón. Dentro de unas horas ambos nos encontraremos volando hacia a Tokio para comenzar un periplo de 18 días por el país del sol naciente pero no quería partir sin antes despedirme de todos vosotros, mis queridos lectores...

Ante todo quería comunicaros que, a diferencia de lo ocurrido en anteriores viajes, es de esperar que en esta ocasión disponga de acceso a Internet. Eso significa que me será posible haceros partícipes de todas las anécdotas y hechos notables que me sucedan durante mi estancia en tierras niponas, así que permaneced atentos a vuestro blog amigo porque estará más activo que nunca!!!



PS: Acabamos de llegar a nuestro desino final, el piso de Maese en Kagurazaka. Nos hemos pegado una pechada cargando con los maletones, pero la caminata ha merecido la pena!! Son cerca de las 11:00 am del jueves 25, así que en breves momentos saldremos a hacer una incursión por el barrio. Permaneced atentos; tendréis más noticias próximamente...

2 comentarios:

Lili dijo...

Hola cari!
Por fin me he decidido a indagar en tu blog, y es que en esta ocasión es por una causa de fuerza mayor. Voy a estar casi 20 días sin verte, sniff, sniff...
Jeje En realidad lo que quería decirte es que espero que disfrutes al máximo de este viaje tan esperado que, de sobra se que es la ilusión de tu vida.
Eso sí, cuidadin con lo que hacemos que hay mucha Geisha suelta por ahi...Jeje aunque creo que estas en buenas manos con Maese, o no es asi? jeje!
Ya me han informado que habeis llegado en perfectas condiciones y que para liberar el cansancio de tantas horas de vuelo lo primero que habeis hecho ha sido ir a los baños olsen. Que maravilla!
A pesar de que, como ya sabes, me marcho a Alicante una semanita (simple venganza...jeje) entraré en el blog siempre que pueda así que,ya sabes,actualizalo para saber los lugares que visitais, además de sus costumbres y tendencias urbanas.
A gozar chicos! que os esta esperando Miyajima, Kyoto, Nara, Kamakura, el monte Fuji... y mucho mas!

Lili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.