miércoles, 13 de febrero de 2008

San Valentín: dulce amor para todos!!!

Un año más se acerca una de las fechas más ñoñas, cursis y comerciales del año, nuestro querido San Valentín (o "Saint Little Brave", que dirían los ingleses...). Bajo el pretexto de obsequiar a su amada pareja con un recuerdo del amor (i.e. relaciones basadas en el sexo) imperecedero (de una duración promedio de 3 meses) que se profesan, los españolitos de a pie se dejan sustanciales cantidades de dinero en regalos inútiles (que oscilan entre lo cursi y lo esperpéntico), en aras de un consumismo exacerbado y una pobre excusa de tradición (tal y como la conocemos actualmente) inventada por los grandes almacenes a mediados del siglo pasado.

Seguro que gran parte de los muchos (LOL) lectores de este blog estarán encantados de celebrar San Valentín de esta manera pero es un sentimiento que no comparto, puesto que me parece una festividad realmente egoísta, no sólo por el tema de los regalos que toda mujer emparejada espera (aunque lo niegue o proponga "¿y si no celebramos el 14-F este año?"), sino por su carácter discriminatorio: esta bien si tienes novia pero... ¿qué pasa con los solteros sin compromiso?¿Acaso no tienen derecho a disfrutar de una fecha tan señalada?¿Nadie va a concederles un poquito de amor?

Hoy deseo romper una lanza a favor de los solteros (las solteras son pocas y se consuelan solas) que se ven alienados y relegados a un segundo plano el 14 de febrero y de todos aquellos que mañana deberán aguantar estoicamente el aluvión de publicidad e información que les caerá encima sobre la festividad de marras (desde la portada del "20 minutos" hasta el telediario de Matías en A3) por el simple hecho de no tener pareja. Porque vosotros también os merecéis vuestra dosis de dulce amor, lleno de orgullo os presento... la solución filipina!


Y recordad que es válido para todos los meses del año... Espero que os sirva de ayuda para pasar un feliz San Valentín!!! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El follamelones!!! es lo primero que vi de 4chan en la history. Nunca volvi a saber de el...

{HAYATO} dijo...

EL Bizarro Blog de {HAYATO} : raping memories since 2007

Anónimo dijo...

No tengo nada que decir... pero como te hace ilusión que te posteen, pues nada, aquí estoy.

Os como el culo.