miércoles, 22 de agosto de 2007

Tardes de toros

Estamos en medio de la Semana Grande de Bilbao y, al igual que el año pasado, he conseguido entrar a formar parte del servicio de la plaza de toros de Vista Alegre. En esta ocasión he sido más afortunado y de momento estoy trabajando como portero, lo que me permite compaginar este currito temporal con mi puesto de prevencionista de turno de noche en La Naval.

El único defecto de este planning, que me permite sacarme unos eurillos extra y ver toros gratis es la cantidad de tiempo que me ocupa : debo estar en el recinto desde las 4:30 de la tarde hasta el final (8:00/8:30 aproximadamente). Como podréis imaginar, estoy demasiado ocupado como para hacer actualizaciones decentes, así que tendréis que esperar un tiempo hasta que suba frikeces de esas que tanto os gustan. De momento os dejo con una fotillo de Julian López (El Juli) ya que, aunque hoy no se haya lucido, hace 500 generaciones éramos de la misma familia, y eso siempre pesa...


JULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puta mierda. Seguro que si se lo dices a algun ejecutivo de capcom, te hace un juego con toros zombies infectados por el vl-virus (vacas locas virus). Aunque quizas de eso se trataba el re4 con la foresta española.

{HAYATO} dijo...

Hay que abrir un post de toreros en /b/, es justo y necesario!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=i-gZ7o7_3uU

QUE COMENTARISTA! No se si darle un premio, o meterle una pistola por el cacas y luego apretar el gatillo

{HAYATO} dijo...

Pero... ¿esto es de verdad? Me recuerda a los vídeos del Art Atax o algun videomontaje por el estilo...

Por cierto Hantxo, te viene bien quedar mañana por la mañana?

Anónimo dijo...

Si. Y si, es de verdad.