miércoles, 18 de abril de 2007

Maese 2 : Sephi Strikes Back

Bien, ya hay confirmación oficial : el próximo 27 de abril volverá a nuestras costas el gaijin más famoso de Bilbao!! Aunque será por un breve período de tiempo, nuestro querido (porque sé que en el fondo le queréis todos) Maese Sephiroth vendrá de visita cargado con grandes historias del país del sol naciente para deleite de todos vosotros, weeaboos irredentos. De todas maneras, aún está por ver si dichas historias serán motivantes y divertidas (como la anecdota de Jasone) o caerán como el meteorito del "Final VII" sobre la moral de todos los frikis nipónfilos (lo de los Maid Café es que no tiene ni nombre)...

El tiempo dirá si su vuelta será para bien, pero de momento id preparando las pancartas de bienvenida (también horcas y antorchas, por si la cosa se tuerce) y avisad a Azkuna para que deje su agenda en blanco el viernes de la próxima semana : alguien tendrá que darle las llaves de la ciudad y yo estaré currando...


El Retorno del Rey.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, por fin una actualización en condiciones! These are the things I get passionate about...

Pero eres un hijolagranputa por desvelar la segunda venida del Sephi alegremente como si tal cosa. Ahora que la fecha y el lugar son de dominio público, amén de la horda de paparazzis que me acosará nada más pisar La Paloma, habrá hasta francotiradores apostados para cobrarse mi cabeza. Te parecerá bonito. Bocazas. Como me salga el Alí Agka por la terminal dos me vas a oir, hombre ya.

Eso sí, enternecedora la imagen del día. Talmente como cada noche en las discotecas de Shibuya: el Maese cercado por manadas de kogalas pastelosas.

{HAYATO} dijo...

___________________________________
Eso sí, enternecedora la imagen del día. Talmente como cada noche en las discotecas de Shibuya: el Maese cercado por manadas de kogalas pastelosas
___________________________________

Watashi wa Charisma Man Desu!!!
http://karatethejapaneseway.com/photos/charisma_man_01.jpg

Anónimo dijo...

Siempre se le puede ir a recibir con el camión de bomberos tocando las sirenas, aunque de momento no hemos descifrado a qué botón hay que darle, que se encienden las luces pero no pita xDD, así que cuando haya un incendio habrá que tocar algún silbato o algo. El martes me di una vueltecilla con Sergio y logramos ponerlo en cuarta por los muelles de fundición ahi pasando entre las gruas a toda ostia que casi vamos a la ría. Los obreros flipaban. Puro espectáculo para el aburrido turno de tarde donde lo unico que hacemos es ponerles boquillas a las mangueras

Por cierto, que si este mangarrán llega el 27, yo el 28 organizo cena por mi cumple (que no es el 28) aunque de momento no hay nada concreto que me tiene que confirmar la gente que pueda ir para reservar en algún aleman o similar

Anónimo dijo...

Pues descojónate, pero el pony ese en primer plano es clavadito a una de las pavas de mi oficina... tienen el mismo peinado y la misma cara de caballo. En general, los miniponys o como se llamen recuerdan bastante a los ejemplares de kogala vulgaris que se suelen avistar paciendo por las praderas del 109. I can tell by the eyelashes and having seen my share back in my time.

No, fuera coñas, son igualitas. Las mismas tres toneladas de maquillaje, los mismos pelos y la misma expresión imbécil en el rostro.

{HAYATO} dijo...

______________________________________
No, fuera coñas, son igualitas. Las mismas tres toneladas de maquillaje, los mismos pelos y la misma expresión imbécil en el rostro.
______________________________________


GangurORLY? No me preguntes la razón, pero te creo...

Hablando de curro, yo he tenido dos salidas con la ambu esta noche, pero no ha sido nada grave (y menos mal, porque con lo que ha tardado la suplente del botiquin, si llega a ser algo serio no lo cuenta...). Ah, y felicidades por tu primera medición, Spikis!!! Ya tenía ganas de ver tu firma. Ahora ya eres todo un chico grandote, con responsabilidades y todo... >:D

Anónimo dijo...

Ya verás cuando mires el libro de las mediciones y veas el valor que me ha dado la de esta tarde. Han temblado todos los mundos y estoy ya en el top one. Se rumorea que a Gaditana le caen 3000 euros de multa. se jodan

{HAYATO} dijo...

LOL 42% !!! Neo Sestao is about to E-X-P-L-O-D-E...

Anónimo dijo...

No se de qué estáis hablando, pero dáis mucho asco. Asco de obrerors, oyes.

En este tagboard se habla de mi segunda venida, cojones ya. Que el Milenarismo vaaaa a llegaaaaar.

Por cierto, para el mes que viene (una perspectiva más o menos realista, teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones que llevas) reclamo en este nuestro blog entrada temática de las jornadas de motsukora, incluyendo la charla de Icedlands y el tebeo de chinos ese que parece que te has comprado (aunque probablemente sólo se lo hayas usufructuado al pobre Han, as usual).

Anónimo dijo...

Ya te enterarás cuando pete y te caigan trozos de proa en tokio. Si les da 42% pintando una puta mierda, cuando pinten el rasel de popa vamos a tener que acotar desde el puente colgante hasta el arenal y poner el explosímetro en la mano de la estatua de don Diego.

Que lo de estos no es normal. que ayer no se abrió un portal interdimensional de milagro

Anónimo dijo...

God spoke to me once. He said "Aaron, you are going to be a great leader among men. You have proven your faith, and for spreading my word, you will be rewarded. You and your followers shall usher in a new age of peace and brotherhood. You have pleased me with your faith, Aaron."

Then I said "My name is Alex."

Then God said "Oh. sorry."

and I never heard from God again.

{HAYATO} dijo...

Ya sólo te queda un par de días en Nihon, no? ¿A qué hora llegarás aquí? Y aún más importante: ¿a partir de qué día podemos contar contigo (tras la cura de sueño anti jet-lag, visitar a parientes y demás)?

Anónimo dijo...

Llego el viernes a la tarde, y el sabado al mediodia estare con el perro en el paqrue, como en los viejos tiempos. Asi que ya sabes donde encontrarme.

Eso si, queridos fans, no intenteis contactarme por el movil porque paso a mejor vida en las guerras Euskaltel-Orange de circa 2006. Y no creo que mi miserable contrato con AU funcione mas alla de Kyoto...

Anónimo dijo...

Interesante:
http://www.publishersweekly.com/article/CA6438248.html?nid=2789

El salón del comic de Shanghai. Apuesto a que Wing y Tony se han dado un garbeo por ahí a mirar culos de azafatas y escotes de fans adolescentes mientras sus esclavos seguían encadenados a la pata de la mesa dándole a la plumilla. Como debe ser, of course.

Anónimo dijo...

¿Pero añade más artículos?

Anónimo dijo...

Pay no heed to such slander, peerless broher! Should thou make another update, gently wait until your Outlaws of the Marsh copy arrives, so thou can have a worthy topic to brag about!

Will brave Hayato update his blog before summer ends? Read our next chapter if you would know!

{HAYATO} dijo...

_________________________________________________________________________________________
According to today's print of Hong Kong's Oriental Daily, Chow Yun-Fat, dropped out of John Woo's Red Cliff last month, has orally agreed to play a small role in the project. Reportedly, he will play General Huang Gai, who suggested to his superior, Zhou Yu (Chow's previous role now played by Leung Chiu-Wai) that he would pretend to surrender to warlord Cao Cao and create an opportunity for a surprise attack on Cao's fleet. On the night of the "surrender", Huang's ships, loaded with firewood, hays and grease, approached Cao's fleet and set everything on fire. In Roman of the Three Kingdom, the classic historical novel this movie is partially based on, Huang openly called for a surrender and Zhou ordered Huang to be beaten in front of everyone, just to make the phony surrender real. Chow's role will be very small and all his scenes will be done in just three days.
_____________________________________________________



LOL, Chow!!! Después de haberse puesto tan chulo en las negociaciones con la productora (tan chulo que le echaron del proyecto), ahora accede a hacer un cameo, y menudo cameo!! Con las ganas que le tendrán, le van a meter la del pulpo!!!