martes, 23 de enero de 2007

Fotolog is for pussies!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción declarar inaugurado este blog, para disfrute y solaz de todos vosotros, mis ilustres visitantes!!!

Viendo la cantidad de gente que pulula por este servicio y, claro está, animado también por vuestro apoyo incondicional he decidido abandonar mi cuenta de fotolog en favor de una nueva en esta comunidad... al menos temporalmente. Con esto quiero decir que éste será el espacio que va a recibir más actualizaciones a partir de ahora, aunque no descarto subir de vez en cuando alguna foto al flog, como mera anécdota o provocación a los fofinhos moderadores que muito adoreimos todos...

Quiero dejar bien claro, desde el primer momento, que en este blog no va a existir censura de ningún tipo por mi parte, esto es : salvo que los responsales del servicio me chapen el blog por culpa de algun comentario o contenido enlazado por vosotros, yo no pienso borrar ningún comentario o link de los que se hayan publicado, salvo por repetición de entradas (comentarios duplicados). Por si las moscas, tampoco os desmadréis demasiado, vale?



1 comentario:

Athrun dijo...

Soy lagu.

Pues si hubo huevos si. Lo único malo de los blogs es que igual da más pereza actualizar, pero son más versátiles que los flogs.