viernes, 26 de enero de 2007

Estreno Inminente: "Phantom Blood"

Apenas queda algo más de 15 días para el estreno en Japón de la película de animación más esperada del año (al menos por mí, claro está). Se trata de la adaptación animada de la primera parte de "JoJo's Bizarre Adventure", una de las sagas más prolíficas del manga contemporáneo: cuenta con la friolera de 90 tomos recopilatorios y lleva publicándose semanalmente de una manera prácticamente ininterrumpida desde 1986.

Precisamente por tratarse de un año tan señalado (la serie cumple 20 años, y su creador Hirohiko Araki 25 de carrera como mangaka), se hará coincidir el estreno de la película con la fecha en que se publicó el primer capítulo en el magazine "Shonen Jump" : 17 de Febrero de 2007.

Junto al estreno de la película se han preparado otros eventos y publicaciones conmemorativas, como un número especial del magazine Ultra Jump dedicado prácticamente en exclusiva a Araki y su obra más emblemática, la reedición de "JoJo 1: Phantom Blood" en formato Kazenbam (tomo único de 1500 páginas) o el lanzamiento de un juego de cartas basado en el film.

Y como me imagino que a estas alturas estaréis ansiosos por conocer más detalles, os cuelgo el trailer oficial de la película en formato VIP QUALITY, para que luego no os quejéis...


Click en la imagen para descargar trailer (9 Mb aprox.)

2 comentarios:

Shinta dijo...

WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Vengo del futuro. La película fue un fracaso y no fue editada a formato digital y en la actualidad está perdida casi en su totalidad.