sábado, 23 de junio de 2007

CPS-III por fin emulado!!!!

Es una noticia demasiado jugosa como para dejarla pasar inadvertida: hace aproximadamente una semana, un grupo de desarrolladores de MAME (entre los que se encuentran Haze y el español ElSemi) consiguieron desencriptar el algoritmo de protección de datos de las placas CPS-III de Capcom. Esto ha hecho posible que, gracias a ElSemi (autor del famoso emulador Nebula) ahora podamos disfutar en nuestros PCs de los maravillosos (aunque desafortunadamente escasos) juegos que funcionaban bajo este hardware vía MAME o, mejor aún, utilizando el nuevo emulador específico para CPS-III desarrollado por él mismo.

A continuación os muestro unas capturas de pantalla realizadas con "El Semi's CPS-3 emulator test version 2". Y es que, a pesar de ser una beta, ya emula cerca del 80% de las funciones de la placa original, obteniendo un resultado más que destacable tanto a nivel gráfico, como sonoro y jugable (el emulador ya funciona a "full speed"/60 fps) .


- Ye olde "Warzard" :


Y, tras 10 años de espera, Warzard se hizo jugable...






En Warzard abunda el fan-service : pantalla
de bonus con "rebonus" incluído...



- Mi querido "JoJo's Bizarre Adventure" :


Por fin JoJo's completo y sin censura!!












- El deseado "Street Fighter III" :


Ni siquiera las más ardientes mulatas aguantan
el ritmo de nuestro "Potro de Okinawa"...







Todos aquellos interesados en probar los juegos sin esperar a la versión nueva de MAME, podéis descargar la versión beta desde la página oficial de ElSemi : http://nebula.emulatronia.com/
Para poder jugar es necesario poseer los romsets originales de MAME, así como los .chd de los juegos de CPS-III. Y si no sabéis de qué estoy hablando os buscáis la vida, que yo me voy a echar otra partida al Warzard (hay que curar este "mono" de lustros!!!)...

lunes, 11 de junio de 2007

Ha Ha, I'm going to Lanzarote bitches!!!

Pues sí, chicos, tal y como leéis: mañana mismo parto hacia Lanzarote, donde me espera una semana de gofio y relax (o al menos eso me prometieron en la agencia!!). Así que no esperéis actualizaciones de la página hasta, como mínimo, el miércoles 20 (y eso siendo optimistas, que este blog no se caracteriza por su puntualidad a la hora de actualizar precisamente...). Si os marcháis de vaciones pronto, espero que lo paséis tan bien como podáis. Nos vemos!!!



"Random Lanzarote pic" para abrir boca.